Resumen del curso
- Jornada de 3h (aproximadamente) en formato «desayunos de trabajo»:
- 9:30 a 10:00: recepción y networking
- 10:00 a 11:00: presentación y conceptos clave
- 11:00 a 11:30: desayuno y networking
- 11:30 a 12:30: cómo calcular el ROI en campañas de MKT Online
- 12:30 a 13:00: ronda de preguntas
- En nuestras nuevas oficinas de Barcelona
El Marketing Online tiene muchas ventajas competitivas frente al resto de acciones y estrategias de Marketing: podemos medir exactamente el ROI de nuestra inversión publicitaria.
Contenido
- ¿Qué es el Marketting Online?
- Herramientas del Marketing Online
- Modelos de coste en el Marketing Online
- SEM: potencial demostrado
- Posicionamiento orgánico (SEO) y enlaces patrocinados (PPC)
- ¿Cómo se mide rel Retorno de tu inversión?
- El Cuadro de Mando o Dashboard
Aprenderás a calcular el ROI de tus campañas de Marketing Online y a poder a confeccionar un Cuadro de Mando o Dashboard que te permita analizar la información necesaria para tener el control sobre el presupuesto de inversión en SEO, PPC, etc.
Próximas convocatorias
Jueves 28 de octubre de 2010 desde las 9:30
Esta página requiere un recuadro adicional. Por favor, utilice un servidor compatible con el recuadro para ver el widget de ventas de amiando.
amiando: La herramienta en Internet para la organización de eventos.
Online Event Registration con amiando