Cómo calcular el retorno de tu inversión en Marketing Online

Jornada de formación para Departamentos de Marketing y Ventas, en formato «desayunos de trabajo» e impartidas en Barcelona

Resumen del curso

  • Jornada de 3h (aproximadamente) en formato «desayunos de trabajo»:
    • 9:30 a 10:00: recepción y networking
    • 10:00 a 11:00: presentación y conceptos clave
    • 11:00 a 11:30: desayuno y networking
    • 11:30 a 12:30: cómo calcular el ROI en campañas de MKT Online
    • 12:30 a 13:00: ronda de preguntas
  • En nuestras nuevas oficinas de Barcelona

El Marketing Online tiene muchas ventajas competitivas frente al resto de acciones y estrategias de Marketing: podemos medir exactamente el ROI de nuestra inversión publicitaria.

Contenido

  1. ¿Qué es el Marketting Online?
  2. Herramientas del Marketing Online
  3. Modelos de coste en el Marketing Online
  4. SEM: potencial demostrado
  5. Posicionamiento orgánico (SEO) y enlaces patrocinados (PPC)
  6. ¿Cómo se mide rel Retorno de tu inversión?
  7. El Cuadro de Mando o Dashboard

Aprenderás a calcular el ROI de tus campañas de Marketing Online y a poder a confeccionar un Cuadro de Mando o Dashboard que te permita analizar la información necesaria para tener el control sobre el presupuesto de inversión en SEO, PPC, etc.

Próximas convocatorias

Jueves 28 de octubre de 2010 desde las 9:30

Online Event Registration con amiando